jueves, 5 de junio de 2014

Hola todos, aún sigo con vida.




No tengo una excusa que valga la pena mencionar a manera de disculpa por no actualizar el blog en tanto tiempo. Tampoco encuentro las palabras ni un tema adecuado para comentar. Estoy completamente fuera de práctica en esto. Trataré de retomarlo, aunque solo escriba para pocas personas y aunque mi blog sea un pequeño cubo de hielo, vagando por la inmensidad de la red. Pienso hacer de mi espacio algo más, variado, voy a escribir menos acerca deJapón y le dedicaré más tiempo a otros temas que me interesan, por ejemplo, ciencia ficción, videojuegos, libros, lugares, etc.  Procuraré no aburrirlos con mis trivialidades, por favor, sean pacientes. Aprovecho para darles a conocer mi nueva página de Facebook  facebook.com/yukioscarletoficial en ella encontrarán dibujos, fotografías, y una parte de mis trabajos cosplay. No tengo más novedades que narrar por el momento. Saludos a todos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario